Ácido Hialurónico en Querétaro

Ácido Hialurónico en Querétaro – Dra. Mariana Serrano

¿Buscas aplicación de Ácido Hialurónico en Querétaro? Sé que cada piel es única. Eso lo entiendo a la perfección, y por ello tendrás un protocolo totalmente personalizado según tus necesidades. En casos de acné, tenemos un protocolo integral denominado ACNÉ 360.


Basado en +87 opiniones

  • Google
  • Facebook

Nouvelle

En Nouvelle sabemos que la salud de la piel, requiere de un cuerpo saludable, por lo que nos dimos a la tarea de crear un programa 360°, en el cual a través de del Diagnostico Digital Janus, podemos evaluar a profundidad el grado de hidratación, tamaño del poro, la profundidad de diferentes pigmentaciones, así como la vascularidad de la piel.

Testimonios – Ácido Hialurónico en Querétaro

+87 valoraciones

Casos de éxito

Preguntas Frecuentes

El Ácido Hialurónico ayuda a reponer la piel para aumentar la hidratación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel. Al estar presente de forma natural en la piel, es altamente compatible con ella, lo que la convierte en un ingrediente de confianza y eficaz para el cuidado de la piel.

Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural. Facilita la reparación celular. Ayuda a “rellenar” las arrugas y finas líneas de expresión.

Consumir de forma diaria esta combinación de ingredientes puede mejorar la elasticidad y aspecto general de la piel y lograr un brillo natural y saludable. El ácido hialurónico también asegura la hidratación de la piel y puede reducir tus arrugas y líneas de expresión.

Ácido hialurónico, esencial a partir de los 35. Esta sustancia es indispensable para el cuerpo a partir de los 35 años de edad, momento en el que el mismo deja de producir de forma natural la cantidad que necesita.

Puedes apreciar sus beneficios de manera inmediata, ya que tarda poco tiempo en asentarse. Sin embargo, los resultados que percibes los primeros días son transitorios, por lo que los resultados reales serán visibles a partir de los 7 o 10 días.

Sobre mí

Dra. Mariana Serrano – Especialista en Ácido Hialurónico en Querétaro

¡Hola! Soy Médico con maestría en Dermatología, más de 14 años de experiencia, más de 10,000 pacientes satisfechos y he realizado más de 7,000 procedimientos exitosos.

Soy Speaker Internacional con experiencia en países como Estados Unidos, España y Argentina. Me mantengo en actualización constante para dar siempre el mejor servicio a mis pacientes, así como mediante el uso de tecnología de vanguardia.

También doy talleres de skincare y de patologías dermatológicas, así como evaluaciones individuales mediante distintos exámenes para un diagnóstico preciso.

Años de Experiencia
Pacientes Satisfechos
Procedimientos Exitosos

Visítanos

  • Blvd. Bernardo Quintana 4060, Soriana, 76125 Santiago de Querétaro, Qro.
  • 442 195 7060

Agenda una CITA

    Ácido Hialurónico en Querétaro

    ¿Qué es?

    El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en el cuerpo humano que se encuentra en la piel, los tejidos conjuntivos y los fluidos corporales.

    Su función principal es retener agua y mantener la hidratación de la piel.

    Con el tiempo, la cantidad de ácido hialurónico en el cuerpo disminuye, lo que puede contribuir a la aparición de arrugas y líneas de expresión.

    Cada día es más popular

    El ácido hialurónico se ha vuelto cada vez más popular como tratamiento estético para mejorar la apariencia de la piel.

    Se puede inyectar en la piel para rellenar arrugas y líneas de expresión, y también se puede utilizar para aumentar la hidratación de la piel y mejorar su apariencia y elasticidad.

    ¿Cómo es el tratamiento?

    El tratamiento con ácido hialurónico es seguro y efectivo, y su efecto dura de 6 a 12 meses.

    Después de la inyección, la sustancia se absorbe naturalmente en el cuerpo y se excreta sin causar efectos secundarios graves.

    Además de su uso en tratamientos estéticos, el ácido hialurónico también se utiliza en cirugía oftalmológica para tratar la degeneración del ojo y mejorar la visión.

    También se utiliza en la artritis para aliviar el dolor y mejorar la movilidad de las articulaciones.

    ¡Agenda hoy mismo una cita!

    Ya sea por llamada o mensaje de WhatsApp. Estoy a tus órdenes.