Clínica Dermatológica en Querétaro

Clínica Dermatológica en Querétaro – Dra. Mariana Serrano

¿Buscas una clínica dermatológica en Querétaro? Sé que cada piel es única. Eso lo entiendo a la perfección, y por ello tendrás un protocolo totalmente personalizado según tus necesidades. En casos de acné, tenemos un protocolo integral denominado ACNÉ 360.


Basado en +87 opiniones

  • Google
  • Facebook

Promociones del mes

Nouvelle

En Nouvelle sabemos que la salud de la piel, requiere de un cuerpo saludable, por lo que nos dimos a la tarea de crear un programa 360°, en el cual a través de del Diagnostico Digital Janus, podemos evaluar a profundidad el grado de hidratación, tamaño del poro, la profundidad de diferentes pigmentaciones, así como la vascularidad de la piel.

Testimonios – Clínica Dermatológica en Querétaro

+87 valoraciones

Casos de éxito

Sobre mí

Dra. Mariana Serrano – Clínica Dermatológica en Querétaro

¡Hola! Soy Médico con maestría en Dermatología, más de 14 años de experiencia, más de 10,000 pacientes satisfechos y he realizado más de 7,000 procedimientos exitosos.

Soy Speaker Internacional con experiencia en países como Estados Unidos, España y Argentina. Me mantengo en actualización constante para dar siempre el mejor servicio a mis pacientes, así como mediante el uso de tecnología de vanguardia.

También doy talleres de skincare y de patologías dermatológicas, así como evaluaciones individuales mediante distintos exámenes para un diagnóstico preciso.

Años de Experiencia
Pacientes Satisfechos
Procedimientos Exitosos

Visítanos

  • Blvd. Bernardo Quintana 4060, Soriana, 76125 Santiago de Querétaro, Qro.
  • 442 195 7060

Agenda una CITA

    Clínica Dermatológica en Querétaro

    ¿Qué es la piel?

    La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es esencial para mantener una buena salud. Por lo tanto, es importante tener una buena atención dermatológica para prevenir y tratar enfermedades de la piel.

    ¿En qué consiste una clínica dermatológica?

    Una clínica dermatológica es un lugar donde se pueden recibir servicios médicos especializados para tratar enfermedades de la piel, uñas y cabello.

    ¿Qué es un dermatólogo?

    Los dermatólogos son médicos especialistas que se han formado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.

    Las clínicas dermatológicas ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo tratamientos para acné, manchas, arrugas, verrugas, cáncer de piel y otros problemas de la piel.

    Además, los dermatólogos pueden realizar procedimientos como biopsias, extirpaciones de lesiones y tratamientos con láser.

    Antes de recibir un tratamiento, el dermatólogo realizará una evaluación exhaustiva de la piel, incluyendo una historia clínica y un examen físico.

    El dermatólogo utilizará esta información para determinar el mejor tratamiento para cada paciente.

    Además de los tratamientos médicos, las clínicas dermatológicas también ofrecen consejos sobre cómo prevenir problemas de la piel.

    Estos consejos incluyen la protección contra el sol, una dieta saludable y la hidratación adecuada.

    ¿Buscas médicos dermatólogos en Querétaro? ¡Contáctame!

    Áreas de especialidad

    Rejuvenecimiento facial
    Rejuvenecimiento Facial

    Técnicas que se aplican para mejorar el aspecto de la piel del rostro, atenuando los signos del envejecimiento como las arrugas

    Caída del cabello
    Caída de Cabello

    La caída del cabello puede ser causada por una variedad de factores. 

    Especialista en acné
    Especialista en Acné

    El acné es una afección que se caracteriza por la aparición de espinillas, granos y cicatrices en la piel.

    Ácido Hialurónico
    Ácido Hialurónico

    La aplicación de ácido hialurónico en el rostro proporciona una hidratación profunda, reducción de arrugas y líneas de expresión.

    ¡Agenda hoy mismo una cita!

    Ya sea por llamada o mensaje de WhatsApp. Estoy a tus órdenes.