Rejuvenecimiento facial en Querétaro

Depilación láser en Querétaro – Dra. Mariana Serrano

Médico especialista con Maestría en Dermatología Clínica en la Universidad Cardenal Herrera en Valencia, España, con más de 14 años de experiencia y más de 10,000 pacientes satisfechos.


Basado en +87 opiniones

  • Google
  • Facebook

Nouvelle

En Nouvelle sabemos que la salud de la piel, requiere de un cuerpo saludable, por lo que nos dimos a la tarea de crear un programa 360°, en el cual a través de del Diagnostico Digital Janus, podemos evaluar a profundidad el grado de hidratación, tamaño del poro, la profundidad de diferentes pigmentaciones, así como la vascularidad de la piel.

Testimonios – Depilación láser en Querétaro

+87 valoraciones

Sobre mí

Dra. Mariana Serrano – Depilación láser en Querétaro

¡Hola! Soy Médico con maestría en Dermatología, más de 14 años de experiencia, más de 10,000 pacientes satisfechos y he realizado más de 7,000 procedimientos exitosos.

Soy Speaker Internacional con experiencia en países como Estados Unidos, España y Argentina. Me mantengo en actualización constante para dar siempre el mejor servicio a mis pacientes, así como mediante el uso de tecnología de vanguardia.

También doy talleres de skincare y de patologías dermatológicas, así como evaluaciones individuales mediante distintos exámenes para un diagnóstico preciso.

Años de Experiencia
Pacientes Satisfechos
Procedimientos Exitosos

Visítanos

  • Blvd. Bernardo Quintana 4060, Soriana, 76125 Santiago de Querétaro, Qro.
  • 442 195 7060

Agenda una CITA

    Depilación láser en Querétaro

    La depilación láser es un procedimiento cosmético que utiliza la energía del láser para eliminar el vello no deseado en diferentes partes del cuerpo. El láser emite luz altamente concentrada que es absorbida por el pigmento oscuro en los folículos pilosos. Esto daña los folículos y evita que el vello vuelva a crecer en el futuro.

    Existen varios tipos de depilación láser, entre los más comunes se encuentran:

    • Láser de diodo: Emite una luz infrarroja que penetra más profundamente en la piel, lo que lo hace adecuado para una variedad de tipos de piel y vello.
    • Láser de alexandrita: Emite una longitud de onda de luz corta, lo que lo hace más efectivo para personas con tonos de piel más claros y vello más oscuro.
    • Láser de neodimio-yag: Es adecuado para una variedad de tipos de piel, incluidas las más oscuras, y puede ser efectivo para vello más grueso.

    Cada tipo de láser tiene sus ventajas y consideraciones específicas dependiendo del tipo de vello y tono de piel de la persona que se somete al tratamiento. Es importante que una persona interesada en la depilación láser consulte con un profesional médico o esteticista para determinar cuál es el tipo de láser más adecuado para sus necesidades y condiciones específicas de la piel.

    ¡Agenda hoy mismo una cita!

    Ya sea por llamada o mensaje de WhatsApp. Estoy a tus órdenes.